• Black Instagram Icon
Dinosaur Stomping Grounds
Mapa ID: 3

Sendero

Desde Moab, diríjase hacia el norte por la US Highway 191 durante 23 millas. Gire a la derecha 3/4 milla después de la milla 148, en la señal de Klondike Bluffs. Cruce las vías del tren y siga la carretera principal durante 1 milla. Tome la bifurcación a la derecha (la bifurcación a la izquierda va al sitio de rastreo de dinosaurios de Copper Ridge) y continúe por más de 1/2 milla hasta el área de estacionamiento de North Klondike Mountain Biking Trailhead. El sendero sale de aquí. Se recomienda un vehículo de alto despeje. ¡Evita este camino cuando está mojado!
Coordenadas GPS
38.819711 -109.756814
Descripción
Se requiere una subida gradual de 1.7 millas (3.4 millas de ida y vuelta). La ruta de senderismo Dinosaur Stomping Ground es paralela a una ruta de bicicleta de montaña y luego se ramifica; Sigue los mojones de roca hasta el sitio de la era Jurásica. Hay una ganancia neta de elevación de 459 pies.

Mill Canyon Dinosaur Tracksite
Mapa ID: 4

Trailhead

15 millas al norte del centro de Moab en la autopista US 191. Gire a la izquierda en el camino de tierra marcado como "Mill Canyon", justo después de la milla 141. Cruce las vías del ferrocarril y siga las indicaciones para el próximo 8/10 millas hasta el estacionamiento del sendero. , ubicado a la derecha en el área de estacionamiento bordeada de rocas. (Esta área está ubicada junto con el Courthouse Rock Campground).
Coordenadas GPS
38.720714 -109.733994
Descripción
El sitio de Mill Canyon es un paseo corto con paneles interpretativos a lo largo del sendero y el paseo marítimo. Cada panel describe las huellas únicas de dinosaurios que se pueden ver en este sitio, incluidos 8 tipos diferentes de dinosaurios, junto con una huella de reposo de cocodrilo.